Encuentran cuerpo sin vida en camino de terracería cerca de la Jarita

Encuentran cuerpo sin vida en camino de terracería cerca de la Jarita

07/03/2021

444430

Este domingo fue encontrado un cuerpo sin vida con diversos golpes en un camino de terracería cerca al poblado la Jarita.

De acuerdo a la información recabada, fue alrededor de las 11:30 de este domingo; cuando fue encontrado un cuerpo sin vida, al que a simple vista se le apreciaban golpes en varias partes.

El hallazgo se dio en el camino de terracería que conduce de Bermejillo, Mapimi a Tlahualilo; cerca  del poblado La Jarita del municipio de Tlahualilo pasando el canal.

Respecto a los datos generales, se sabe que se trata de un varón, de media filiación, de 25 a 30 años aproximadamente; algunas de las señas, es que cuenta con un tatuaje en la mano con forma de una calavera con cuernos; además de que vestía pantalón de mezclilla color azul, playero color morado, sudadera color gris  y tenis.

Ante este hecho tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público; quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía región Laguna; con el objeto de practicarle la necropsia de ley.

 

 

Te puede interesar:

Niño de 5 años sufre quemaduras, otro de 8 cayó de bicicleta

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *