Nota Roja

Encuentran el automóvil que les robaron; lo raro es que no le falta ni un solo accesorio

17/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Encuentran el automóvil que les robaron; lo raro es que no le falta ni un solo accesorio

Nota Roja | 17/12/2020 - Hace 3 años
Encuentran el automóvil que les robaron; lo raro es que no le falta ni un solo accesorioLos dueños de un Mustang robado lo encontraron abandonado

Durango, Dgo.- Un automóvil tipo deportivo que estaba reportado como robado y que era buscado por la policía, así como por  sus propios dueños, ya fue encontrado abandonado por estos últimos.

Se trata de un automóvil marca ford, tipo Mustang, modelo 2001, color amarillo, que hace días le robaron al señor José Ernesto Hernández Sánchez, por lo que el caso fue reportado a las corporaciones policiacas.

Desde el día del robo, el auto Mustang era buscado y fue durante la noche del lunes, que sus dueños lo encontraron abandonado en avenida Real del Mezquital, entre Pavorreal y avenida del Tucán,  del fraccionamiento Real del Mezquital.

Lo extraño y a la vez bueno de este caso, es que al automóvil no le falta ni un solo accesorio, es decir, estaba completito, en las mismas condiciones físicas como se lo llevaron y del hallazgo de inmediato les dieron aviso a las mismas autoridades con las que reportaron el robo.

¿Crees que quienes robaron el automóvil  fue solo para hacerle una broma al dueño?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram