Encuentran el cadáver de un desconocido que tiene varios tatuajes

Nota Roja | 24/09/2020 - Hace 4 años
Encuentran el cadáver de un desconocido que tiene varios tatuajes El Guatemalteco pedro Vicente Martín, de 36 años, murió al volcar la camioneta Toyota que conducía por la carretera de lerdo a Cuencampé, a la altura de La Loma

Gómez Palacio, Durango.- Al interior de una obra en construcción ubicada en la zona centro de esta ciudad lagunera, la tarde del miércoles fue encontrado el cadáver de un hombre que de momento no ha sido identificado, como señas particulares tiene varios tatuajes en su cuerpo.

Sobre este caso, la corresponsalía de Grupo Garza Limón (GGL) y canal 15 de televisión logró saber que fue en el Callejón 30, de la colonia Cerro de la Cruz, donde se hizo el macabro hallazgo del cuerpo de un hombre al que se le calculan entre 30 y 35 años de edad.

Luego del encuentro, se dio aviso a las autoridades y al llegar el agente del Ministerio Público, no le encontró identificación alguna entre sus ropas, pero sí le observó un tatuaje en el brazo derecho con el nombre de Consuelo y otro en el brazo izquierdo, con la leyenda Chanty, los que sin duda servirán para que sus familiares reconozcan y reclamen el cadáver.

Serían aproximadamente las 13:00 horas cuando fue localizado el cuerpo, al que a simple vista no se le notaban huellas de violencia, pero para conocer la causa del deceso, el agente del Ministerio Público ordenó su traslado al anfiteatro dela Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la autopsia de Ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram