Encuentran osamenta humana en una cueva de la sierra

Nota Roja | 11/06/2021 - Hace 3 años
Encuentran osamenta humana en una cueva de la sierraLa mañana de hoy, a José Miguel Arrieta Soto, de 44 años de edad, al que apodan "El Manchado", quien vivía por la carretera a El Pueblito, en un lugar conocido como Los Húmedos, lo encontraron herido en la calle Miguel Quiñones, de la colonia Asentamientos Humanos, la Cruz Roja lo trasladó al Hospital General 450, donde murió entrada la tarde.

Encuentran osamenta humana en una cueva de El Mezquital, Durango, caso que ya se investiga.

Fue la mañana de ayer cuando unas personas encuentran la osamenta humana en la cueva.

La información que tiene la proporcionaron habitantes de la región indígena de este municipio, indica que unos lugareños son los que hallaron los restos óseos.

Se indica que esto sucedió en las inmediaciones del poblado Cruz Bendita, lo que provocó alarma entre la gente.

Quienes al ingresar a la cueva encontraron la osamenta, avisaron a la autoridad local y esta al Agente del Ministerio Público de El Mezquital.

Juno con elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), el representante social dio fe del hallazgo.

Luego de recoger la osamenta, la trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La intención es realizar los estudios de antropología y genética para saber a quién pertenecían los restos e iniciar las investigaciones correspondientes.

Una vez que se tengan los resultados de los análisis, se conocerá la causa por la que falleció y en caso de que se trate de un homicidio, se indagará para esclarecerlo.

También se investiga para saber si en el poblado Cruz Bendita o alguna comunidad cercana, se tiene el reporte de personas desaparecidas.

Te puede interesar: Hallan restos humanos y casquillos; podría ser una ejecución
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram