Encuentran restos óseos; al parecer son de un desaparecido el año pasado

Autor:
29/10/2020

323921

Pueblo Nuevo, Durango.- La tarde del miércoles, en la presa La Rosilla de este municipio, fueron encontrados los restos óseos de un ser humano, que al parecer pertenecen a un hombre desaparecido el año anterior.

De acuerdo a la información extraoficial recabada por la corresponsalía del Órale! Qué Chiquito y canal 15 de televisión en esta región, fue un vigilante de la presa quien al hacer un recorrido encontró los restos óseos.

Al dar aviso a las autoridades, el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los mismos para trasladarlos al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), con el propósito de practicar lo estudios Antropológicos y ADN, para lograr su identificación.

Los comentarios que se han escuchado entre los habitantes de esta zona, es que los restos podrían pertenecer al señor Verónico Ortega Rivas, quien en el mes de noviembre del año 2019 desapareció y en diciembre del mismo año, fue encontrado su cráneo en la presa La Rosilla.

Sin embargo, habrá que esperar el resultado de los estudios referidos, para saber si los huesos son de ese señor o de otra persona.

Amigos de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango ¿Creen que los restos óseos son del señor Ortega Rivas?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *