Encuentran sana y salva a la niña Pamela

Encuentran sana y salva a la niña Pamela

Autor:
19/10/2020

314250

Durango, Dgo.- La mañana de este lunes, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya fue localizada sana y salva la niña Pamela Nieves López, de 14 años de edad, quien había sido reportada por sus familiares como desaparecida.

Como lo dimos a conocer, la menor salió de su domicilio, no había  regresado y de acuerdo a los datos aportados por sus familiares, vestía pantalón negro, blusa rosa y tenis color guinda e indicaron que físicamente es alta, complexión mediana, tez morena clara, ojos color café y cabello color chocolate con las puntas rubias.

Al respecto, en sus redes sociales el “Programa Esmeralda” indicó que la menor tiene su domicilio en el municipio de Durango, y que para cualquier información sobre su paradero se comunicaran a la línea de emergencias 911.

Las primeras investigaciones realizadas, arrojaron que la menor vive en calle Alberto Martínez, de la colonia Héctor Mayagoitia y que al parecer se fue con un joven llamado Víctor, de 20 años, quien en esta ciudad trabaja en un expendio de vinos y licores, pero que es originario del municipio de Tamazula, Durango.

De acuerdo a lo que se supo, no era la primera ocasión que la menor se salía de su casa, pero siempre regresaba, aunque en esta ocasión no lo había hecho y por eso la preocupación de sus familiares, ya que lo último que supieron de ella fue que abordó un taxi.

La mañana de este lunes, Elizabeth Luna, la vocera de la FGE informó que Pamela fue localizada el domingo y regresada a esta ciudad, para posteriormente entregarla a sus familiares.

¿Qué   medidas creen que deben tomar los padres de familia para evitar que sus hijos menores escapen  de sus casas?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *