Nota Roja

Entre azulejos, llevaba más de dos toneladas de mariguana

13/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Entre azulejos, llevaba más de dos toneladas de mariguana

Nota Roja | 13/07/2021 - Hace 3 años
Entre azulejos, llevaba más de dos toneladas de mariguanaJosé V, fue detenido por militares cuando manejaba un tractocamión con más de dos toneladas de mariguana

Entre azulejos, un trailero llevaba más de dos toneladas de mariguana, pero al descubrirlo los militares, lo arrestan.

La Fiscalía General de la República (FGR), informó que quien llevaba entre azulejos la carga de mariguana, circulaba por la Supercarretera Durango-Mazatlán.

Añade la institución que fue a la altura del kilómetro 124, donde el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), interceptó el vehículo.

Indica la FGR que el lugar se ubica cerca de El Salto Pueblo Nuevo, Durango, que se trata de un tractocamión y que al preguntarle al conductor José V, en que, consistía la carga, respondió que llevaba cajas con azulejos.

Para comprobar la veracidad de la respuesta del trailero, los soldados militares revisaron el material, y en efecto, los primeros tendidos eran de azulejo.

Sin embargo, luego de remover más cajas, encontraron 445 paquetes confeccionados en cinta canela, con mariguana.

Al ser detenido el chofer y pesar la droga, dio un total de dos toneladas 267 kilos con 542 gramos.

Los soldados pusieron el caso ante el Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación en Durango de la FGR y lo turnó al Juez.

Ahora José V., acusado de transportar droga, se encuentra en prisión preventiva, esto durante el mes que dure la investigación.

Te puede interesar: Aseguran droga y cartuchos de arma de fuego en Morelos
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram