Entre tres se robaron un teléfono, pero no celular, sino público

Entre tres se robaron un teléfono, pero no celular, sino público

Autor:
16/09/2020

284449

Durango, Dgo.- Las corporaciones policiacas se movilizaron la noche del lunes, luego de que uno de los vigilantes de la tienda Walmart, ubicada en el bulevar Felipe Pescador, reportó que tres individuos se robaron un teléfono.

Cuando los agentes de la policía llegaron al establecimiento comercial, fueron recibidos por el vigilante, quien les explicó que eran eso de las 22:00 horas, cuando observó a los tres individuos que desprendían de su base y se llevaban cargando el teléfono.

En un principio, los agentes pensaron que el teléfono robado era celular, pero el vigilante les aclaró que no, que era un público y al parecer, propiedad de Telmex, el cual desprendieron de su base y cargaron con él.

Aunque los agentes realizaron recorridos en las cercanías del supermercado, no pudieron localizar a los ladrones que cada día sorprenden más por el tipo de robos que cometen.

¿Algunos de nuestros lectores podrá comentar sobre cuál es el material más   costoso  con el que fabrican  esos teléfonos, que les llama la atención a quienes los roban?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *