Nota Roja

Entrega de paquetes alimentarios por la IP a través de Vinculación Social de DMSP

31/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Entrega de paquetes alimentarios por la IP a través de Vinculación Social de DMSP

Nota Roja | 31/07/2020 - Hace 4 años
Entrega de paquetes alimentarios por la IP a través de Vinculación Social de DMSPdona grupo de parrilleros apoyos alimenticos a personas afectadas por lluvias, la DMSP los distribuye

Durango, Dgo.- El jueves por la noche  integrantes de un grupo de parrilleros denominados Smoke and Bones “aficionados a la parrilla”, así como personal de la Subdirección de Vinculación Social y Participación Ciudadana, la cual depende de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, estuvieron en la colonia CDP,  que se ubica al sur de la ciudad, para realizar la entrega de 150 paquetes alimentarios, mismos que fueron donados por este grupo de empresarios.

Ellos amablemente solicitaron al personal de esta subdirección les hiciera llegar estos apoyos a las familias afectadas por la contingencia de lluvias, esto mediante las rutas que se tienen ya establecidas por parte de los comités de seguridad vecinal.

Como parte de las instrucciones del alcalde Jorge Salum, se continuará colaborando en la entrega y distribución de este tipo de apoyos, a las personas que más lo requieran por parte de las distintas instancias municipales.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram