Nota Roja

Era sacerdote, el fallecido en el accidente mañanero de Poanas

24/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Era sacerdote, el fallecido en el accidente mañanero de Poanas

Nota Roja | 24/09/2020 - Hace 4 años

Poanas, Durango.- Conforme pasaron las horas, el hombre de 72 años de edad que perdió la vida, este jueves en la mañana al accidentarse en el vehículo que manejaba por la carretera que conduce del poblado La Villita de San  Atenógenes al poblado Narciso Mendoza, fue reconocido como sacerdote y párroco de la primera comunidad mencionada.

Como lo  informamos  en nota aparte,   el accidente sucedió   en el tramo conocido como la Entrada del Muerto o La Ratona,  al salirse del camino y volcarse una camioneta marca Toyota, tipo  Tacoma, modelo 2006, que era manejada por el que ahora se sabe, era sacerdote.

Eran aproximadamente las 07:00 horas cundo esto ocurrió y en el lugar del accidente dejó de existir el conductor de la Tacoma, identificado como Domingo García Montaño, de 72 años de edad, con domicilio en calle Aldama, del poblado la Villita de San Atenógenes y titular de la parroquia local.

Al saber el fallecimiento del párroco, sus feligreses fueron invadidos por una profunda consternación, ya que el sacerdote era muy querido y respetado. Descanse en Paz.

¿Alguno de nuestros lectores sabe por qué  el  tramo donde ocurrió este accidente es conocido como la Entrada del Muerto o La Ratona?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram