Esposa de Exalcalde denunciada en la Fiscalía

Nota Roja | 24/03/2021 - Hace 3 años

Esposa del exalcalde denunciada en la Fiscalía General del Estado (FGE) por haber atropellado y abandonado a una mujer.

La esposa del exalcalde denunciada ante el Ministerio Público, así como su marido, se han negado sistemáticamente a cubrir los gastos de la atención médica.

Como lo dio a conocer Grupo Garza Limón (GGL) a través de un trabajo periodístico de Víctor Salas, los hechos sucedieron en El Mezquital, Durango.

Como se dio a conocer, el señor Ramón Ramírez dijo a Canal 15 de Televisión y al periódico Órale! Qué Chiquito, que la señora Yolanda Soto fue la causante del accidente.

Dijo que esta mujer, quien es esposa del exalcalde de El Mezquital, Ramiro Mendoza Solís, arrolló y causó intencionalmente lesiones graves a su esposa.

Juliana Flores de la Cruz, de 47 años, es la mujer del señor Ramón y acusó al matrimonio mencionado de no hacerse cargo de los gastos por atención médica.

La señora Juliana está internada en el Hospital General 450 y su estado de salud es crítico, al grado de que su vida ha estado en riesgo.

Pero además, el señor Ramón denunció que fue levantado por policías, que lo amenazaron y golpearon.

A raíz de la denuncia pública, la Fiscalía General del Estado (FGE) intervino y contactó a don Ramón, para que presentara la denuncia correspondiente.

Quien atendió personalmente al quejoso,  es Miguel Iván Martínez, Coordinador de Agentes del Ministerio Público Foráneos, por lo que ya se trabaja en el caso.

De entrada,  este funcionario giró instrucciones al Agente del Ministerio Público de El Mezquital, para que inicie las investigaciones.

Te puede interesar: Atropellan a ebrio que cruzaba bulevar en Santiago Papasquiaro

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram