Esposo drogado amenaza con puñal y roba a su familia

Sin Categoría | 22/02/2021 - Hace 3 años
Esposo drogado amenaza con puñal y roba a su familiaMary, empleada doméstica de una residencia ubicada en el fraccionamiento Lomas del Guadiana, sacó 13 mil dólares de las cajas de seguridad de los patrones, para depositarlas a una cuenta que le envió un supuesto sobrino de los señores; fue ex torsión.

Esposo drogado amenaza con puñal y roba a su familia, pero bajo amenazas también se llevó a su menor hijo.

El esposo drogado que amenaza con puñal y roba a su familia, cometió los hechos el sábado en la noche.

El episodio que protagonizó el esposo, podría servir para el guion de una película de terror, pues de acuerdo a lo que se sabe, las cosas sucedieron más  o menos así:

Aproximadamente a las 19:30 horas, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) recorrían las calles del poblado Bermejillo, municipio de Mapimí, Durango.

En esos momentos recibieron una llamada en la que les avisaban que se habían robado un vehículo del OXXO ubicado en la caseta de cobro.

La caseta de cobro se encuentra en esa comunidad, sobre la carretera de Gómez Palacio, Durango, a Jiménez, Chihuahua.

En cuestión de minutos  los agentes llegaron al lugar y se entrevistaron con la señora Maribel, de 34 años, quien vende alimentos en el exterior el OXXO y fue la que hizo el reporte.

Ella les comentó que poco antes llegó su esposo Roberto Carlos, de 34 años, quien muy drogado la golpeó y le puso un cuchillo en el cuello.

Al tiempo, el individuo fuera de sí le repetía que la mataría, cuando en esos momentos llegó Jared, el hijo de ambos, quien la defendió e hizo que su padre dejara de amenazarla.

Con el propósito de solicitar auxilio, ella se metió al OXXO, pero la siguió Roberto Carlos, nuevamente intervino el hijo y fue a este a quien por la fuerza lo sacó de la tienda.

Posteriormente el drogado sujeto la despojó de las llaves del auto propiedad de la madre de la señora, subió a Jared por la fuerza y arrancó velozmente.

La persecución

Una vez que la señora les dijo a los agentes que el auto es marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2015, le pidieron que los acompañara.

Mientras tanto, Maribel llevaba la preocupación de que el adicto de su esposo le hiciera algún daño a su hijo, ya que andaba fuera de sí.

El vehículo fue rastreado por varias partes y cuando pasaban a la altura del poblado Palomas, de ese mismo municipio, la señora alcanzó a ver el automóvil.

Eso se los hizo saber a los investigadores estatales, los que hicieron alto, comprobaron que el chico estuviera bien y arrestaron a su drogado papá.

Los agentes lo esculcaron y le aseguraron el cuchillo con el que amenazó de muerte a la señora y posteriormente lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

¿Qué les parece?, ¿verdad que un adicto a las drogas se convierte en el principal enemigo de su propia familia?

Te puede interesar:Golpeó a su esposa; la DMSP lo detuvo

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram