Esposos se acuchillan y quedan heridos

Nota Roja | 13/01/2020 - Hace 4 años
Esposos se acuchillan y quedan heridos

Nuevo Ideal, Dgo.- La madrugada del viernes un matrimonio se enfrentó a cuchilladas y ambos integrantes resultaron heridos, pero fue el varón quien resultó con la peor parte, al grado que se encuentra hospitalizado.

Información extraoficial recabado por este medio, indica que serían aproximadamente las 04:00 horas, cuando sucedieron los sangrientos hechos en un domicilio de la calle Vicente Guerrero, en esta cabecera municipal.

De acuerdo a versiones emitidas por vecinos, en el pleito participaron el señor Manuel Sánchez Carrillo, de 47 años, con casa en calle 5 de Mayo, de esa misma población y su esposa Victoria Sánchez Chávez.

Cuentan que Manuel y Victoria a raíz de las diferencias que tuvieron, hace tiempo optaron por separarse, por eso cada uno vive en lugar aparte, pero que en la madrugada llegó el hombre a casa de la mujer, al parecer invitada por esta última, apenas entró lo agredió con arma blanca y aunque él también la atacó, solo la hirió levemente.

Después de los hechos, la dama se dio a la fuga y su esposo fue trasladado a la ciudad de Durango, para ser internado en el Hospital General 450, en tanto que las autoridades investigan el caso.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Pasará casi 5 años en prisión por el robo en dos viviendas y un local comercial

Nota Roja | Chihuahua Estado

Pasará casi 5 años en prisión por el robo en dos viviendas y un local comercial

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía Zona Centro informó que fueron dictadas 3 sentencias condenatorias en […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram