Estaba desaparecido un joven y lo encuentran gravemente lesionado a golpes

Estaba desaparecido un joven y lo encuentran gravemente lesionado a golpes

Autor:
14/09/2020

282443

Pánuco de Coronado, Durango.- Un joven  que en días anteriores fue reportado como desaparecido, fue encontrado de la misma misteriosa forma en que se ausentó, pero severamente lesionado a golpes y delicado de salud.

La corresponsalía del Grupo Garza Limón (GGL) y canal 15 de televisión, logró saber que se trata del joven Rodrigo Gurrola Monciváis, quien cuenta con 27 años de edad, domiciliado en el poblado Ignacio Zaragoza, de este municipio.

Fue el 10 de septiembre, cuando Rodrigo salió de su casa sin avisar a donde se dirigía, pero al no regresar al siguiente día, sus familiares lo reportaron como desaparecido y empezó a ser buscado, hasta que lo localizaron en una casa deshabitada, pero bastante golpeado e inconsciente.

Posteriormente, solicitaron el auxilio de la Cruz Roja, los paramédicos trasladaron al joven inicialmente a un hospital de Guadalupe Victoria, Durango, pero debido a la gravedad, lo llevaron al Hospital General 450 de la ciudad de Durango.

Amigos lectores, ¿qué creen que le haya sucedido a este joven que  desapareció  misteriosamente y de la misma forma apareció  gravemente lesionado a golpes?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *