Nota Roja

Estaba desaparecido un joven y lo encuentran gravemente lesionado a golpes

14/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Estaba desaparecido un joven y lo encuentran gravemente lesionado a golpes

Nota Roja | 14/09/2020 - Hace 4 años
Estaba desaparecido un joven y lo encuentran gravemente lesionado a golpesEn el poblado Mesa de la Laguna, Mezquital, Durango, Aurelio Ramos Aguilar, de 36 años, fue lesionado de un balazo por su tío Emiliano, por lo que fue trasladado al Hospital General 450.

Pánuco de Coronado, Durango.- Un joven  que en días anteriores fue reportado como desaparecido, fue encontrado de la misma misteriosa forma en que se ausentó, pero severamente lesionado a golpes y delicado de salud.

La corresponsalía del Grupo Garza Limón (GGL) y canal 15 de televisión, logró saber que se trata del joven Rodrigo Gurrola Monciváis, quien cuenta con 27 años de edad, domiciliado en el poblado Ignacio Zaragoza, de este municipio.

Fue el 10 de septiembre, cuando Rodrigo salió de su casa sin avisar a donde se dirigía, pero al no regresar al siguiente día, sus familiares lo reportaron como desaparecido y empezó a ser buscado, hasta que lo localizaron en una casa deshabitada, pero bastante golpeado e inconsciente.

Posteriormente, solicitaron el auxilio de la Cruz Roja, los paramédicos trasladaron al joven inicialmente a un hospital de Guadalupe Victoria, Durango, pero debido a la gravedad, lo llevaron al Hospital General 450 de la ciudad de Durango.

Amigos lectores, ¿qué creen que le haya sucedido a este joven que  desapareció  misteriosamente y de la misma forma apareció  gravemente lesionado a golpes?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram