Estaban en la azotea de una casa, listos para brincarse

Nota Roja | 09/01/2021 - Hace 3 años
Estaban en la azotea de una casa, listos para brincarsela policía detuvo a dos individuos cuando se encontraban en la azotea de una casa

Dos sujetos que se encontraban en la azotea de una casa, al parecer listos para brincarse al interior de otra, son detenidos por la policía.

Fue en una casa del fraccionamiento Caminos del Sol, de la ciudad de Durango, donde la policía preventiva detuvo a los sujetos que estaban en la azotea.

Lo anterior fue informado por la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) y añadió que esto ocurrió durante un recorrido de vigilancia.

Señala que los elementos observaron a los individuos en la azotea, por lo que procedieron a entrevistarlos y fue entonces que se dieron cuenta que no vivían en esa casa.

En esos momentos, llegó una persona y comentó a los elementos de la policía que los sujetos no viven ahí, ni habitan en ese fraccionamiento.

Como los intrusos no dieron una justificación válida sobre su estancia en la azotea de la casa ajena, razón por la que los detuvieron.

Los dos fueron llevados a la estación oriente, donde se identificaron con los nombres de Arturo “N” y Efraín “N”; después los dejaron ante la Fiscalía.

Será el agente del Ministerio Público quien se encargará de investigar qué andaban haciendo en la azotea de la casa y deslindar responsabilidades.

Sobre este caso, los vecinos del fraccionamiento Caminos del Sol opinan que los detenidos tal vez intentaban meterse por la azotea a un domicilio para robar.

Sin embargo, serán las investigaciones que revelen realmente lo que el par de sujetos andaban haciendo sobre la azotea de la casa donde los sorprendieron.

Te puede interesar: La policía preventiva detiene a 10 presuntos ladrones

Amables lectores y seguidores, ¿ustedes qué opinan?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram