Nota Roja

Estatal capturan a puchador y aseguran droga abandonada

05/09/2019 - Hace 5 años en Durango

Estatal capturan a puchador y aseguran droga abandonada

Nota Roja | 05/09/2019 - Hace 5 años
Estatal capturan a puchador y aseguran droga abandonada

Durango, Dgo.- En dos acciones diferentes, elementos de la Policía Estatal (PE) aseguran casi 300 porciones de droga y arresta a un presunto puchador, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En primer término, fue puesto a disposición del Ministerio Público Miguel Ángel, de 47 años de edad, por la responsabilidad que le resulte luego de que los agentes le encontraron entre su ropa 20 envoltorios que contenían cristal.

La detención se llevó a cabo cuando los uniformados transitaban por la colonia Valle del Sur y se percataron de un individuo que al verlos intentó esconderse entre los vehículos estacionados en la calle Río Tamazula, a la altura de la calle Río Papaloapan.

Después de solicitarle que se detuviera y éste hacer caso omiso, los policías le persiguieron hasta alcanzarlo, y tras realizarle una revisión corporal le encontraron la droga, posteriormente, junto con la sustancia tóxica lo pusieron disposición del representante social, por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Abandona droga y corre

Por otro lado, personal de la Policía Estatal, en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Municipal, dentro del operativo de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM), aseguraron 263 bolsitas con mariguana.

El hecho ocurrió cuando el convoy de patrullas circulaba por la calle Alberto Lozano y al llegar a la esquina con Jorge Ramírez Díaz, de la colonia Las Encinas, observaron a un individuo que se daba a la fuga al ver el operativo, mismo que durante su huida arrojó una bolsa negra con el narcótico en mención.

El ilegal cargamento fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram