Nota Roja

Estrategia ZAFIRO, presente en Tamazula

23/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Estrategia ZAFIRO, presente en Tamazula

Nota Roja | 23/12/2020 - Hace 3 años
Estrategia ZAFIRO, presente en Tamazulaestrategia Zafiro, presente en tamazula

Durango, Dgo.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango, por medio de la Subsecretaría de Prevención Social y Participación Ciudadana, a través del programa Zona de Atención Familiar Integral y de Rescate Social ZAFIRO la cual es una Estrategia Integral para la Prevención, Detección, Atención y Seguimiento de la Violencia y la Delincuencia continúa trabajando y esta ocasión fue en Tamazula.

 

Es así que se implementó en el municipio de Tamazula, lugar en el  cuál se busca reducir los índices de violencia y delincuencia, utilizando herramientas transversales e interinstitucionales que propicien condiciones de seguridad entre la sociedad y las familias duranguenses.

 

El Subsecretario José Luis Amaro Valles acompañó al Gobernador del Estado José Rosas Aispuro Torres, en la conjunción de  esfuerzos y realización de acciones institucionales en materia de prevención y atención de la violencia y la delincuencia que genere entornos seguros y de cohesión social.

 

Zafiro realiza acciones enfocadas a la detección, prevención, atención y seguimiento que conduzcan a la disminución y/o erradicación de actos de violencia o delictivos. Fortaleciendo las capacidades institucionales para asegurar la efectiva coordinación interinstitucional en la implementación de programas y acciones de prevención de la violencia y la delincuencia. Contribuyendo a la construcción de relaciones familiares y comunitarias libres de violencia.

¿si sufres algún tipo de violencia, ya acudiste a Zafiro?

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram