Cultura

Ex Ministerio Público de Durango detenido por pederastia

16/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Ex Ministerio Público de Durango detenido por pederastia

Cultura | 16/07/2021 - Hace 3 años
Ex Ministerio Público de Durango detenido por pederastiaAbelino, quien es el juez de cuartel y vecino del poblado La Ventana, comunidad ubicada en plena región indígena de El Mezquital, Durango, fue detenido por el robo de siete vacas, las que robó a quienes el año pasado le mataron a su hijo en el poblado Tachichilpa.

Un fiscal anticorrupción de Durango, detenido por  el probable delito de  pederastia en agravio de un menor de edad vecino de Canatlán, Durango.

El fiscal anticorrupción de Durango, también ocupó el cargo de Agente del Ministerio Público de la Federación.

Arrestado esta tarde por personal de Fiscalía General del Estado (FGE), el presunto pederasta es licenciado en derecho, y del cual se omiten sus generales.

Fueron conocidos de la víctima que radica en el municipio de Canatlán, Durango, los que esta tarde hicieron correr la versión de que detuvieron al agresor sexual del niño.

Dijeron que al ex funcionario  de la FGR y actual servidor público de la Fiscalía Anticorrupción de Durango, lo detuvieron cerca de su casa.

Esta se ubica en el fraccionamiento Villas del Guadiana, y el arresto se hizo en base a una orden de aprehensión girado por un juez.

Luego de su salida de la FGR, él es contratado por la Fiscalía Anticorrupción de Durango, como Agente del Ministerio Público.

Se sabe que tras la captura, al presunto pederasta lo ingresaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) número Uno.

Pederastia agravada, es el delito por el que se le acusa al profesional del derecho que de servidor público, ahora se encuentra en prisión.

Te puede interesar: Fiscal Anticorrupción debe enfrentar su proceso “sin cargo”

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "Ex Ministerio Público de Durango detenido por pederastia"
Jusn Pérez dice:
Los ministerios públicos de Durango son unos corruptos, como es posible que por instrucciones de un abogaducho, fabriquen y persigan delitos inexistentes contra personas que se dicen agraviadas y que ni siquiera vivan en Mexico desde hace años falsificando las firmas.
18/07/2021
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram