Exelemento de la PID, el ejecutado en el Mezquital

Nota Roja | 25/09/2020 - Hace 4 años
Exelemento de la PID, el ejecutado en el Mezquital José Alejandro Salas Valenzuela, de 28 años, el encontrado muerto en una camioneta Honda, CRV. negra, cerca de La Boca de El Mezquital

El Mezquital, Durango.- El cuerpo sin vida del individuo que fue encontrado la noche del jueves dentro de una camioneta estacionada sobre el camino que va al poblado La Boca, municipio de El Mezquital, Durango, ya fue plenamente identificado, se conoció extraoficialmente.

Como se dio a conocer en nota aparte, el entronque a ese poblado está a la altura del kilómetro 37 y medio de la carretera a El Mezquital, y a poca distancia del mismo es donde se encontraba la camioneta marca Honda, tipo CRV, color negro.

En el interior de ese vehículo es donde se encontraba el cadáver de quien al parecer lo manejaba, el que a simple vista traía manchas de sangre y al menos una herida de bala en su cuerpo.

Luego de recibir el reporte, al lugar llegaron elementos de las corporaciones policiacas, también dela Guardia Nacional (GN), los que resguardaban el área en tanto llegaba el Agente del Ministerio Público para que diera fe del cadáver.

Desde la misma noche del jueves se comentó la versión de que el hoy occiso traía entre sus ropas una identificación a nombre de José Alejandro Salas Valenzuela, de 28 años.

Que nunca fue agente, dijo la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ante las versiones iniciales de que Salas Valenzuela, vecino de Otinaoa, Durango, había pertenecido a la Dirección Estatal de Investigación  (DEI), la Fiscalía General del Estado no lo reconoció como exelemento de esa corporación, llamada ahora Policía Investigadora de Delitos (PID).

Hay versiones de que  Salas Valenzuela fue policía investigador, pero la Fiscalía lo rechaza, ¿tú que crees?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram