Explosión de tanque de gas deja dos heridos

Nota Roja | 20/06/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Dos personas resultaron con quemaduras durante la explosión de un tanque de gas en un domicilio de la colonia Ignacio Zaragoza, según informa la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC).

La explosión fue en la casa ubicado en calle Revolución de Ayutla, entre Ignacio Zaragoza y Pacto Federal, lugar al que acudieron  los elementos de la DMPC y también paramédicos de la Cruz Roja.

Mientras que los bomberos apagaban el fuego, los paramédicos atendieron al señor Gustavo Terrazas Domínguez, de 43 años, quien vive en el lugar de los hechos y al joven José Macho Ríos, de 28, este con casa en el fraccionamiento Cielo Vista, quienes en una ambulancia fueron trasladados al hospital San Jorge.

Las causas de este incidente de momento se desconocen, pero a decir de los bomberos, la posible fuga de gas en el cilindro podría haber influido.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram