Explosión en banco de Durango (video y fotos)

Nota Roja | 18/06/2021 - Hace 3 años

Una explosión ocurrió la madrugada de este viernes, en un banco de la ciudad de Durango.

La explosión en el banco la provocaron sujetos desconocidos, entre las 03:30 y 04:00 horas de hoy.

Esta fue en el banco HSBC Bancomer, que se localiza sobre calle Nazas, poco antes de llegar al bulevar Dolores del Río.

El fuerte estallido que despertó al vecindario y provocó gran movilización policiaca, ocurrió en el área del cajero automático.

Los daños que ocasionó la activación del artefacto explosivo, fueron considerables, al grado de que las partículas de vidrios y otros materiales se podían ver hasta en medio de la calle.

Al parecer el objetivo de los autores de la explosión no se concretó, porque aunque quedó dañado el cajero y todo el local, no pudieron llevarse el efectivo.

El estallido activó el sistema de alarmas y en pocos minutos arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas.

A unos cuantos metros del banco HSBC, se encuentran dos estaciones de gasolina, justo en la esquina de del bulevar Dolores del Río Nazas.

Ane ello, la preocupación era que la detonación las alcanzara, pero aunque esta se sintió muy fuerte, no llegó hasta esos negocios.

Canal 15 de Televisión y Órale Qué Chiquito, estuvieron en el lugar de los hechos poco después de que ocurrieron y pudieron constatar los daños causados por el estallido.

Por la hora en que ocurrió la explosión, afortunadamente no había una sola persona en el lugar y por ello, todo quedó en daños materiales.

Te puede interesar: Confirman muerte de Alfredo Ríos Galeana, principal asaltabancos de México

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram