Nota Roja

Explosión en la Sierrita de Gamón deja una persona muerta y otra lesionada

19/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Explosión en la Sierrita de Gamón deja una persona muerta y otra lesionada

Nota Roja | 19/09/2020 - Hace 4 años

Peñón Blanco, Durango.- Una persona fallecida, al parecer de nombre Francisco Castruita, y otra lesionada sería el resultado trágico de la terrible explosión que habría ocurrido la mañana de este sábado, en las inmediaciones del paraje conocido como Sierrita de Gamón.

La información que al respecto ha recabado la corresponsalía de Grupo Garza Limón (GGL) y canal 15 de televisión, es que en un lugar conocido como La Cuesta de la Araña, cerca de la Sierrita de Gamón, se registró una fuerte detonación de explosivos, que le arrancaron la vida a una persona y a otra la dejó lesionada.

Una de las versiones, es que la explosión ocurrió cuando en un vehículo, Francisco Castruita Gutiérrez y Francisco Castruita Vitela, padre e hijo, transportaban cohetones o pólvora, cuando sobrevino la explosión, pero de momento se ignora cuál de los dos perdió la vida.

Para tomar conocimientos de los hechos y auxiliara las víctimas, se trasladaron hacia allá elementos de Protección Civil y otras corporaciones, pero hasta el momento de redactar esta nota ninguna institución había informado nada al respecto, pero en cuanto lo hagan, actualizaremos los datos.

Ante esta tragedia, el párroco de Guadalupe Victoria Raymundo Santillán, envió las condolencias a la familia de los accidentados.

¿Cree que quienes lo hacen, trasladan la pólvora con las medidas de seguridad establecidas?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram