Nota Roja

Explota cohete en la mano a niño de cuatro años

14/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Explota cohete en la mano a niño de cuatro años

Nota Roja | 14/07/2021 - Hace 3 años
Explota cohete en la mano a niño de cuatro añosA Emmanuel, de cuatro años de edad, le explotó un cohete en la mano izquierda y lo trasladaron al Hospital Materno Infantil (HMI).

Le explota un cohete a un niño de cuatro años de edad, al que luego lo llevan a un hospital para que reciba atención médica.

El menor al que le explota un cohete, no se sabe de dónde lo tomó, porque se supone que está prohibida la venta de pirotecnia.

Lo lamentable de este caso, es que uno de esos cohetes llegó a las manos del pequeño y le explotó, para causarle severas heridas.

Emmanuel, es el nombre del niño que, al sufrir el grave accidente, lo trasladaron en el Hospital Materno Infantil (HMI).

Los doctores que lo recibieron en el área de urgencias, le detectaron severas lesiones en su mano izquierda, que es donde traía el cohete cuando le estalló.

Tal como sucede cada ocasión que un menor ingresa lastimado a un hospital, la Fiscalía General del Estado (FGE) toma conocimiento para investigar.

Es la Unidad de Niñas, Niños y Adolescentes, la que se encarga de realizar las investigaciones correspondientes para saber cómo sucedieron los hechos.

En caso de que dentro de las investigaciones se detecte que se puede configurar el delito de omisión de cuidados, actúan en consecuencia.

Tal vez en esta ocasión, también intentarán saber en qué lugar compraron el cohete o quién se lo facilitó.

Te puede interesar: Explota pirotecnia en iglesia; dos mujeres mueren
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram