Nota Roja

Explota cohetón que manipulaba abuelito

05/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Explota cohetón que manipulaba abuelito

Nota Roja | 05/05/2021 - Hace 3 años
Explota cohetón que manipulaba abuelitoJeffry Golden Cordero, de 22 años, vecino de la colonia Constituyentes, fue lesionado a cuchilladas por Pedro, cuando este se molestó porque no le prestó dinero, esto cuando se encontraba en una reunión en la colonia Máximo Gámiz.

Explota cohetón que manipulaba un abuelito y  al resultar herido, para que lo atendieran lo trasladaron  del interior del Estado a la ciudad de Durango.

Donde explota el cohetón al  adulto mayor, es en un lugar ubicado en el municipio de Rodeo, Dgo., cuando la tarde de ayer lo manipulaba.

Sobre este incidente, que es el segundo ocurrido en lo que va del año en ese mismo municipio,  ocurrió en el poblado Alamillo de Galeana.

En esa comunidad, el señor Mónico Villalpando, de 68 años de edad, por alguna razón manipulaba cohetones y uno de ellos le explotó en el pie derecho.

Al causarle lesiones, sus familiares lo trasladaron a la ciudad de Durango para ingresarlo al Hospital General 450.

Sobre el estado de salud del abuelito a causa del estallido, realmente se desconoce, sobre todo del daño que le causó en su pie derecho.

Accidente anterior

Cabe hacer mención, que la tarde del 17 de abril,  habitantes del poblado Hidalgo de San Antonio, municipio de Rodeo, Dgo., hicieron un  tradicional evento religioso.

La gente de la comunidad organizaba un rosario al Santo Niño de la Hierbabuena y  el señor Apolonio Jurado Cázares, de 36 años de edad, era el que lanzaba los cohetes.

Fue entonces cuando una chispa saltó a los cohetes que Apolonio traía en su mano izquierda, explotaron y le provocaron dolorosas quemaduras.

Esa vez, elementos de la Policía Investigadora de  Delitos (PID) comisionados en Rodeo, auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a un hospital.

Te puede interesar:Fiesta de revelación de sexo causó gran explosión

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram