Nota Roja

Extraño robo en casa; no forzaron nada para entrar

14/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Extraño robo en casa; no forzaron nada para entrar

Nota Roja | 14/07/2021 - Hace 3 años
Extraño robo en casa; no forzaron nada para entrarSujeto armado de pistola amenaza al comerciante Enrique Pérez Antúnez, de 81 años de edad, vecino de la calle Río Bravo,  en la colonia Valle del Sur, de la ciudad de Durango, y lo despoja de 900 pesos que era la venta del día en su tienda Las Tres E.

Un extraño robo se cometió en una casa, ya que el, o los autores no forzaron nada para entrar.

La parte afectada que solicitó la intervención de la policía, reportó el extraño robo que se cometió en su agravio.

David, es el nombre de quien sufrió el robo de dinero en efectivo y otras cosas, de su domicilio ubicado en la colonia Valle del Guadiana, de la ciudad de Durango.

Eran aproximadamente las 08:00 horas de ayer, cuando luego de descubrir el robo, el afectado lo reportó al número de emergencias 911.

Dijo vivir en en las calles Fernando Almada y Lorenzo de Monteclaro, de donde se llevaron más de 20 mil pesos en efectivo, así como billeteras y bolsas de mano.

Lo que mencionó el agraviado, es que ya revisó la casa para saber por qué parte entró el, o los ladrones, pero nada está forzado.

Señala que existe la seguridad de que el, o los autores ingresaron por la puerta principal, por lo que cree que traían llave de la misma.

Ante lo anterior, los agentes policiacos que tomaron conocimiento del caso, creen en la posibilidad de que los ladrones sean conocidos o allegados a la víctima.

Sin embargo, el resultado de las investigaciones dejará en claro qué es realmente lo que sucedió.

Te puede interesar: Graban a militares robando en una tienda de abarrotes
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram