Fallece al caer de una antena de Telcel

Fallece al caer de una antena de Telcel

Autor:
24/04/2021

486333

Fallece al caer de una antena de Telcel, cuando realizaba trabajos en lo alto de la misma.

El que fallece al caer de una antena de  telefonía celular (Telcel), se encontraba delicado de salud en un hospital de Gómez Palacio.

Lo que se sabe extraoficialmente de este accidente laboral que cobró una vida, es que sucedió en el ejido Nuevo Castillo.

Este ejido se encuentra dentro del municipio de Gómez Palacio y quien cayó al suelo se llamaba Daniel Alvarado Rivera.

De 30 años de edad, el hoy finado vivía en calle 28 de Octubre, del poblado Atotonilco de Tlaxco, en el  estado de Tlaxcala.

Eran aproximadamente las 10:00 horas, cuando Alvarado Rivera se encontraba instalando una torre para telefonía celular en la colonia Nuevo Castillo, de Gómez Palacio.

En un momento dado perdió el equilibrio y cayó al suelo, de aproximadamente 20 metros de altura, ante lo que sus compañeros marcaron al número de emergencias.

Minutos después llegaron paramédicos de la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos, así como de la Cruz Roja.

Poco después fue trasladado en una ambulancia a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde fue atendido de inmediato.

No obstante que presentaba traumatismo craneoencefálico severo y fracturas en otras partes del cuerpo, los médicos trataron de salvarle la vida al nuevo paciente, pero dejó de existir poco después.

Del deceso tomó conocimiento el agente del Ministerio Púbico, quien realizó las diligencias correspondientes al caso.

Te puede interesar: Muere al caer desde mirador mientras posaba para la foto

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *