Nota Roja

Fallece en el hospital tras volcarse en una camioneta

06/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Fallece en el hospital tras volcarse en una camioneta

Nota Roja | 06/09/2020 - Hace 4 años
Fallece en el hospital tras volcarse en una camioneta

Ignacio Zaragoza, Durango.- Tras volcarse en una camioneta mientras viajaba por el camino que conduce de la localidad de Otinapa a Ignacio Zaragoza, del municipio de Durango, un hombre de la tercera edad falleció en un hospital de la capital.

Francisco Pacheco Retana, de 83 años, es quien aproximadamente a las 11:30 horas circulaba a bordo de una camioneta de la marca Ford, tipo Pick Up, color verde, por el camino que conduce de la localidad de Otinapa a Ignacio Zaragoza, cuando en un momento dado, perdió el control del vehículo y terminó volcándose.

Tras ello, fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a la ciudad capital para que recibiera atención médica en la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lugar en el que pese a los esfuerzos de los médicos y enfermeras, perdió la vida horas más tarde.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde el agente del Ministerio Público le practicará la autopsia de Ley que revelará la causa del deceso.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram