Nota Roja

Falleció el elemento de la PID contagiado de COVID-19

28/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Falleció el elemento de la PID contagiado de COVID-19

Nota Roja | 28/05/2020 - Hace 4 años
Falleció el elemento de la PID contagiado de COVID-19El cadáver de un desconocido lo abandonaron por la carretera a Santiago Papasquiaro, entre Santa Sofía y Laguna de Santiaguillo, Nuevo Ideal, Dgo..

Durango, Dgo.- Por medio de un comunicado oficial, la Fiscalía General del estado (FGE), informó del lamentable deceso este jueves del elemento de la Policía Investigadora de Delitos (PID) que había resultado positivo de Coronavirus, caso que apenas había dado a conocer el miércoles.

Textualmente, el escrito dice: «Con profunda tristeza informamos sobre el fallecimiento de un compañero nuestro, quien fue elemento de la hoy Policía Investigadora de Delitos (PID) durante más de 20 años; tal y como se informó oportunamente, el martes pasado fue diagnosticado positivo de COVID-19, contagio que contrajo en su ambiente familiar».

La fiscal Ruth Medina Alemán, a nombre de la institución, envió sus condolencias a familiares y amigos del compañero, de quién dijo: «Lo recordaremos por su sentido de amabilidad que lo caracterizaba, y reforzaremos hoy más que nunca, las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud, para cuidarnos y cuidar a nuestras familias».

Por ello,  añadió la Funcionaria: «Hemos reducido el personal en las áreas de trabajo, y no asisten quienes son vulnerables de contraer el Coronavirus».

Para quienes por la necesidad de las funciones, debemos de acudir a las oficinas, he instruido a cada jefe de área, para que se extremen las medidas sanitarias y hemos dotado de insumos necesarios como cubrebocas, guantes, y tapetes sanitizadores, además de sanitizar en forma frecuente las áreas de trabajo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram