Nota Roja

Falleció intoxicado con alcohol y thinner

10/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Falleció intoxicado con alcohol y thinner

Nota Roja | 10/09/2020 - Hace 4 años
Falleció intoxicado con alcohol y thinner

Gómez Palacio, Durango.- Un hombre que constantemente ingería bebidas embriagantes e inhalaba thinner, la mañana del miércoles perdió la vida víctima de severa intoxicación, según conoció extraoficialmente la Corresponsalía en la región lagunera del Grupo Garza Limón y canal 15 de televisión.

Del caso se conoció luego de que ante el reporte recibido en la Vicefiscalía de la Laguna, personal de esa institución se trasladó hasta la casa marcada con el número 667, de la calle Ignacio Pavón, de la colonia 5 de Mayo.

Eran aproximadamente las 11:00 horas cuando arribaron a la casa, donde se encontraba el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Roberto Loera Solís, de 47 años de edad, que padecía de sus facultades mentales y del que según dijeron al Ministerio Público sus familiares, era adicto al alcohol y al thinner.

Es por ello que creen que durante las primeras horas del miércoles inhaló una fuerte cantidad de thinner, para posteriormente perder la vida, ya que en la mañana que trataron de despertarlo ya había fallecido a causa de severa intoxicación, según reveló la autopsia que posteriormente se le practicó.

¿Cree el lector que debido al problema mental que tenía el hoy occiso debió estar internado en un hospital especial, lo que indudablemente hubiera evitado el consumo de alcohol y sustancias, y por ende su muerte?.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram