Nota Roja

Falleció tras caer de 8 metros de altura

30/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Falleció tras caer de 8 metros de altura

Nota Roja | 30/09/2020 - Hace 4 años
Falleció tras caer de 8 metros de altura José Leonardo Ruiz Sosa, de 52 años de edad, vecino del poblado Banderas del Aguila, Durango, se suicidó hoy por medio del ahorcamiento; es el caso número o seis de agosto y el 113 de 2021.

Durango, Dgo.- Un empleado de la industria de la construcción que el martes se accidentó mientras trabajaba, falleció poco después cuando recibía las primeras curaciones.

La Fiscalía General del Estado (FGE) así lo dio a conocer y agregó que el hoy occiso respondía al nombre de Aurelio Reyes Morales, contaba con 49 años de edad y radicaba en la colonia PRI, de esta ciudad.

Añade que fue el martes aproximadamente a las 16:30 horas cuando Reyes Morales laboraba como tablaroquero en una plaza comercial ubicada sobre el bulevar Domingo Arrieta, y al estar sobre un andamio accidentalmente cayó de una altura aproximada a los ocho metros.

Tras el accidente, sus compañeros de trabajo lo auxiliaron y posteriormente llamaron a la Cruz Roja, al acudir los paramédicos lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron a la clínica número I el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En ese nosocomio los doctores trataron de salvarle la vida, pero ante la gravedad de las lesiones lamentablemente falleció minutos después, razón por la que se dio aviso al Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la propia FGE, para que se le practicara la autopsia de Ley.

¿Crees que en la obra en la que trabajaba el tablaroquero no se cuenta con las medidas de seguridad para prevenir accidentes como el que nos ocupa?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram