Falso doctor durante varios días robó al personal del ISSSTE; ya lo detuvieron

Autor:
13/11/2020

337841

Durango, Dgo.- Un individuo que desde hace varios días se presentó en el hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) como nuevo doctor, la tarde del jueves fue retenido por personal del mismo y entregado a las autoridades, ya que se dedicaba a robar.

De acuerdo a la información extraoficial que se tiene, el individuo vestido de blanco y hasta con carnet en el pecho, hace varios días llegó al ISSSTE, se presentó como nuevo compañero, pero en lugar de atender a pacientes se dedicaba robar objetos de médicos y enfermeras.

Extrañados por la desaparición de sus objetos, el personal le puso un “cuatro” al nuevo y al sorprenderlo robando, le dieron unos “coscorrones”, lo retuvieron hasta que llegaron elementos de las corporaciones policiacas y se los entregaron.

Se comentó que al parecer este individuo utilizó la misma táctica para robar en el Hospital General 450, de donde se retiró luego de que empezaron a sospechar de él, pero en el ISSSTE no tuvo oportunidad de escapar y ahora está ante el Ministerio Público.

¿Qué opinas de este falso doctor?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *