Nota Roja

Familia de borrachito ignora cómo resultó lesionado

17/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Familia de borrachito ignora cómo resultó lesionado

Nota Roja | 17/04/2021 - Hace 3 años
Familia de borrachito ignora cómo resultó lesionadoLuego de una discusión en su domicilio de la colonia Nuevo Castillo, Gómez Palacio, Durango, Breda, de 29 años, se salió de su casa para ya no hablar con su pareja Jesús, lo hizo en una moto e invitó a su cuñada Karina que la acompañara, pero Jesús las siguió en una camioneta y las impactó, parde dejar herida su pareja, aunque a él lo detuvo la policía. rango, lo ingresaron a la clínica 46, de Gómez Palacio, Durango, luego de que al viajar en la motocicleta marca Itálika, línea FT150, color verde con negro, por la carretera que conduce de la localidad Villa Juárez hacia el poblado El Huarache, a la altura del ejido Las Cuevas, se impactó contra un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, color gris, conducido por Néstor Iván “N”, para quedar herido.

Familia de borrachito desconoce la forma y dónde sufrió lesiones que lo mantienen internado en un hospital.

La familia del borrachito, fue interrogada por la policía ante las lesiones que presenta en varias partes del cuerpo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que  se trata del señor Roberto Martínez Jaime, de 57 años de edad.

Dijo también la Fiscalía que don Roberto tiene su domicilio en la zona centro de Gómez Palacio, Dgo..

Fue la noche de ayer cuando lo encontraron inconsciente cerca de su casa y luego lo trasladaron a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los doctores  le detectaron traumatismo craneoencefálico y abrasiones en brazo izquierdo.

A este señor también le encontraron lesiones añejas y para saber cómo se la causaron, personal de la Vicefiscalía de la Laguna platicó con los familiares.

Estos comentaron que  ignoraban si alguien se las causó o él solo accidentalmente, ya que se embriaga frecuentemente y sufre caídas.

Incluso manifestaron que hace uno días atrás,  el señor Martínez Jaime se cayó de un triciclo y se provocó algunos golpes.

Mientras que los doctores atienden de las  heridas  al nuevo paciente, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) investigan el caso.

Te puede interesar: Borracho rueda por las escaleras y pierde la vida

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram