Nota Roja

Familia es arrastrada por el tren, mueren siete

28/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Familia es arrastrada por el tren, mueren siete

Nota Roja | 28/03/2021 - Hace 3 años

Gómez Palacio, Dgo.- Poco antes de las 19:00 horas de este domingo, se suscitó un terrible accidente, en el que una familia fue arrastrada por el tren, quedando siete personas sin vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:50 horas, cuando Kevin Eduardo Hernández Cano, de 19 años de edad, conducía un vehículo Chevrolet, Chevy, color guinda; en compañía de su novia Ana Paola Domínguez de Santiago, de 18 años de edad;  su madre María Belén Cano Victorino de 43 años de edad;  Laura Idalia Sánchez Cano de 35 años de edad la menor Ashley Hernández Cano de 11 años de edad; María Cano, Leslie Cano, y Ángel Cano todos de 10 años de edad.

Sin embargo, al querer ganarle el paso al tren, fueron  impactados en el cruce del Ejido El Recuerdo, de Gómez Palacio, Durango.

Así fueron arrastrados hasta la mediación del Ejido Florida del municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.

Tras este percance, el joven Kevin Eduardo falleció en el ejido Francisco Villa, Municipio de Gómez Palacio; y Ashley Hernández Cano; María Belén Cano Victorino; Laura Idalia Sánchez Cano; María Cano y Leslie Cano fallecieron dentro del vehículo en la inmediación del Ejido Florida, en Francisco I. Madero, Coahuila.

Respecto al menor Ángel Cano, lamentablemente también perdió la vida en el Hospital General de Francisco I Madero Coahuila; mientras que la joven Ana Paola Domínguez de Santiago, logro sobrevivir luego de que alcanzara a brincar del vehículo.

 

Te podría interesar:

Pequeño de un año 8 meses hospitalizado por fractura de cráneo

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Encuentran muerto a abuelito que vivía solo

Nota Roja | Durango Estado

Encuentran muerto a abuelito que vivía solo

Encuentran muerto a abuelito que vivía solo desde hace aproximadamente 30 años, según manifestaron […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram