Nota Roja

Familia guatemalteca vuelca en carretera a Chihuahua

10/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Familia guatemalteca vuelca en carretera a Chihuahua

Nota Roja | 10/04/2021 - Hace 3 años
Familia guatemalteca vuelca en carretera a ChihuahuaEn un domicilio de la calle Santa Esperanza, de la colonia Nuevo Refugio, en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, el señor Michel Cárdenas Javier, de 54 años, es atacado con un cuchillo por su hijastro Cesar Alfredo, de 25 años, quien le causa heridas en la cabeza.

Familia guatemalteca vuelca en el vehículo que viajaba por la carretera a Chihuahua.

La familia guatemalteca viajaba en un vehículo sobre la carretera de Gómez Palacio a Jiménez, Chihuahua, cuando sufrió el accidente.

De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía General del estado (FGE), los hechos sucedieron de la siguiente manera:

Este viernes, aproximadamente a las 07:00 horas, los menores hermanitos de seis años y un año 10 meses, viajaban por la carretera Gómez Palacio a Jiménez.

Ellos lo hacían en compañía de su padre, el señor Cristian Daniel Pérez, y de otras personas más.

El viaje lo realizaban en una camioneta color beige, de la que se desconocen más datos, así como la identidad del conductor.

Precisamente al llegar a la altura del poblado Ceballos, municipio de Mapimí, el chofer perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse.

La niña de seis años y su hermanito de un año 10 meses resultaron heridos y para que recibieran atención médica los trasladaron al Hospital General de Gómez Palacio.

En ese nosocomio, a la menor le diagnosticaron politraumatismos, en tanto que al niño politraumatismos y fractura en ambas piernas.

Este medio de comunicación logró saber que los hermanitos guatemaltecos lesionados se llaman Ángela y Abraham.

Te puede interesar: Restos de migrantes guatemaltecos son repatriados a su país
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram