Nota Roja

Familia se queda sin hogar; el fuego lo consumió

18/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Familia se queda sin hogar; el fuego lo consumió

Nota Roja | 18/05/2020 - Hace 4 años
Familia se queda sin hogar; el fuego lo consumióse registran cinco incendios, tres en zacatales y dos en casa habitación

Durango, Dgo.- Muy atareados han andado en las últimas horas los elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), pues entre el domingo y mañana del lunes, sofocaron cinco incendios, a causa de lo que una familia se quedó sin hogar.

Este lunes se registró un incendio en calle Amapola, de la colonia Jardines del Nayar, donde quemó en su totalidad un cuarto de madera, lamina y cartón, mismo que le pertenecía a una familia y en la que radicaba la señora Maribel Reyes, y cinco menores de 16, 14, 12, 11 y 8 años de edad, respectivamente.

El fuego consumió una cama matrimonial, una mesa de madera, cuatro sillas, una cama individual, ropa y zapatos, por lo que la familia fue trasladada por los elementos de bomberos al albergue del DIF municipal.

Tal fue informado por el titular de la institución Gustavo Paredes Moreno, quien además manifestó que el domingo se atendieron cuatro incendios, uno de éstos fue por la carretera México, otro cerca del Carril 2000, uno más en la colonia Valle del Guadiana y el último en el fraccionamiento San Juan, todos en zacatales.

Precisó que el cuarto fue en El Pueblito, Durango, donde se incendió una casa en la calle Benito Juárez y también fue sofocado, aunque en éstos sí se quemó parte del mobiliario.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram