Nota Roja

Familiares y amigos exigen justicia para Miriam

18/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Familiares y amigos exigen justicia para Miriam

Nota Roja | 18/07/2021 - Hace 3 años

Los familiares y amigos de la joven que el viernes encontraron muerta en  una presa, exigen justicia.

Miriam, es el nombre de la joven presuntamente asesinada,  para quien  familiares y amigos exigen justicia.

Como lo dimos  a conocer ayer a través de este mismo medio, en la presa del poblado Antonio Amaro, municipio de Guadalupe Victoria, Durango,  encontraron flotando su cuerpo.

Eran aproximadamente las 20:00 horas, cuando tres jóvenes que se sacaban fotografías, descubrieron el cuerpo sin vida de una persona.

Luego de que dieron aviso a las autoridades, rescataron el cadáver y se descubrió que es el de una mujer que tenía algunos tres días en el agua, a juzgar por el grado de descomposición.

El Agente del Ministerio Público dio fe del mismo y ordenó que se le practicaran estudios de genética y antropología, para conocer su identidad.

Informa la FGE

El cadáver lo encontraron el viernes en la tarde-noche y la Fiscalía General del Estado (FGE), informó del caso este domingo en la mañana.

La institución proporciona la media filiación, ropa que traía, que portaba en su mano izquierda dos anillos de fantasía y una cadena de plata en el cuello.

Señala también que se revisó la base de datos acerca de personas desaparecidas y  que no se encontró reporte que coincida con su media filiación.

La identifican

Este domingo empezó a circular en las redes sociales de Guadalupe Victoria, Durango, la versión de que la hoy occisa se llamaba Miriam.

Exigen justicia

Comentan que ella trabajaba en una maquiladora, que era madre de un bebé, al tiempo que exigen justicia, para lo que consideraron es un feminicidio.

Se sabe que la hoy occisa era originaria del poblado Ignacio Ramírez, de este municipio, pero que hacía frecuentes visitas a sus familiares radicado en el poblado Antonio Amaro.

Antecedentes de feminicidios en Guadalupe Victoria

En Guadalupe Victoria se han cometido varios feminicidios, uno de ellos el 15  de agosto de 2019 en agravio de Armenia Vaquera Carreño de 15 y el otro el 17 del mismo mes  y año en contra de Saraí Silva García.

En ambos casos  los autores están en prisión, Felipe de Jesús, por el crimen de Armenia y Jorge Luis, por el de Saraí.

Te puede interesar: En plena sesión de fotos aparece cadáver flotando

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram