Nota Roja

FGE actualiza datos del accidente de taxi por la «Súper»

12/06/2020 - Hace 4 años en Durango

FGE actualiza datos del accidente de taxi por la «Súper»

Nota Roja | 12/06/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) actualizó los datos del accidente ocurrido el jueves en la  supercarretera a Mazatlán, donde cuatro personas resultaron heridas, una de estas menor de edad.

Como lo dimos a conocer en su oportunidad, la información proporcionada por la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), indicó que fue a la altura del kilómetro 38, donde se salió de la cinta asfáltica y volcó un automóvil del servicio público de pasajeros, color blanco con franjas verdes, y ahora la FGE reveló que era conducido por José Alonso, de 35 años, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Villas del Guadiana II.

Agregó que el accidente del taxi marca Nissan, línea March, modelo 2016, que finalmente quedó sobre la cinta asfáltica, sobrevino después de que se le salió un neumático y luego de que se solicitó auxilio, los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), atendieron a los cuatro ocupantes.

La FGE precisó que el accidente sucedió cerca del puente conocido como Neverías y posteriormente, tres mujeres, una de estas menor de edad y un varón, fueron trasladados a la ciudad de Durango para internarlos en diferentes hospitales.

Relató que quienes sufrieron lesiones son la señora Petra Becerra Salas, de 61 años de edad, que resultó con traumatismo craneoencefálico y trauma cerrado de tórax, Sandra Luz Meraz Becerra, de 39 y una niña de seis años, todas con colonia Ampliación 15 de Mayo, Durango, fueron llevadas a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y les diagnosticaron policontusiones.

Por lo que respecta al conductor Alonso, lo llevaron al Hospital General 450 y los doctores le apreciaron traumatismo craneoencefálico leve y luxación de hombro derecho.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram