Nota Roja

FGE investigan 23 reportes de balazos; detiene a pareja por homicidio de empleado de OXXO: Medina Alemán

04/01/2021 - Hace 3 años en Durango

FGE investigan 23 reportes de balazos; detiene a pareja por homicidio de empleado de OXXO: Medina Alemán

Nota Roja | 04/01/2021 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra investigando 25 reportes de disparo de arma de fuego que  se hicieron vía telefónica a esa institución durante la noche del pasado fin de año y madrugada de este 2021.

Lo anterior fue informado a los medios  durante la mañana  de este lunes  por la propia Fiscal Ruth Medina Alemán y  agregó que también  se investiga el caso del periodista Martín Saúl Ceniceros Cerda, quien durante los primeros minutos de este año fue lesionado por una bala perdida.

Con relación al  homicidio del joven José Magdiel Landeros Avitia, de 24 años,  vecino del fraccionamiento Villas del Guadiana I, quien en la madrugada del día primero fue asesinado de un balazo, la funcionaria estatal dijo que se tiene identificado  al presunto responsable y que ya se solicitó la orden de aprehensión en su contra.

Por otro lado, precisó que  en torno al caso ocurrido la madrugada del martes 29 de Diciembre del año anterior, cuando  fue asesinado a puñaladas el encargado del OXXO ubicado en bulevar Felipe Pescador y calle Ramírez, Jesús Avila González, de 30 años, ya se encuentra detenida, vinculada  y en prisión preventiva la pareja presunta responsable.

Finalmente, sobre    el comerciante en flores  Sergio Nava Ayala, de 48  años,  originario de Villa Guerrero,  del Estado de México,  que la noche del 30 de Diciembre de 2020 fue asesinado a balazos  por desconocidos cerca del  poblado  Garavitos Nuevo, se está investigando para saber quién los   citó en el lugar donde  fueron  atacados, tanto él como quien resultó lesionado.

En torno a las “vivas” del año nuevo, ¿crees que se debe seguir festejando de esa manera?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram