FGE recaba evidencias de los hechos de sangre de Tamazula

Nota Roja | 13/11/2020 - Hace 3 años
FGE recaba evidencias de los hechos de sangre de Tamazulapetistas y morenistas son acusados de robo y lesiones

Durango, Dgo.-  Durante la tarde de este viernes, la Vocería General de Seguridad en Durango, emitió un comunicado en que se refiere a los hechos de sangre ocurridos la mañana del jueves en el municipio de Tamazula, Durango.

Informó que en atención a una llamada telefónica recibida en el C-4 de Santiago Papasquiaro, en la que se señalan hechos delictivos en la localidad El Barco, perteneciente al municipio de Tamazula, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya se encuentra en el lugar, para en coordinación con autoridades Federales y Estatales, se recaben todas las evidencias que permitan integrar la carpeta de investigación sobre este suceso.

Una vez que, el Agente del Ministerio Público obtenga toda la información oficial requerida para llevar a cabo la investigación, ésta se dará a conocer a la ciudadanía, a través de la Vocería General de Seguridad.

Cabe mencionar que, dicha localidad se encuentra a aproximadamente a 10 horas de la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro y para llegar a esta, es necesario ingresar por el Estado de Sinaloa, zona en que, por ubicarse en la región de Las Quebradas, no cuenta con una señal de comunicación óptima para la práctica de las diligencias correspondientes.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram