Nota Roja

Fingió estar secuestrada y hasta exigió rescate; ahora está detenida

23/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Fingió estar secuestrada y hasta exigió rescate; ahora está detenida

Nota Roja | 23/09/2020 - Hace 4 años
Fingió estar secuestrada y hasta exigió rescate; ahora está detenida

Gómez Palacio, Durango.- La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), a través de la Vicefiscalía de la Región Laguna, informó sobre la detención en flagrancia de una menor de 17 años de edad, como presunta responsable de simulación de secuestro, al haberse filtrado mensajes y fotografías en redes sociales, donde ella aparece como víctima.

Fue a través de un reporte del Mando Especial de La Laguna, que se tomó conocimiento de este hecho, y se activó gran movilización de las instituciones de seguridad, acudiendo por parte de la Fiscalía elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), quienes al realizar las investigaciones, descubrieron que fue la misma menor, quien desde sus redes sociales, filtró información y material fotográfico alusivo a su supuesta privación de la libertad, a la vez que solicitó cierta cantidad de dinero a sus familiares, con la amenaza de que si no lo entregaban, atentarían contra su integridad física.

Al percatarse la menor que estaba siendo buscada por sus familiares, regresó a su casa y fue detenida por elementos de la UECS, por la flagrancia en el delito de simulación de secuestro.

La menor fue puesta a disposición de la Agente del Ministerio Público, adscrita a la Unidad de Menores Infractores, donde a través de la integración de la carpeta se procederá penalmente en contra de la niña con la finalidad de inhibir daños a familiares y amigos, con este tipo de conductas.

¿Crees que alguien está detrás de lo que hizo esta menor?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram