Fiscal confirma que baleados fueron citados por Facebook

Autor:
24/02/2021

433754

Fiscal confirma que baleados fueron citados por Facebook. Luego  el supuesto comprador les robó  el vehículo que vendían.

Donde la Fiscal confirma que baleados fueron citados por Facebook, fue antes de la ceremonia conmemorativa al Día de la Bandera.

Es por  eso que la Fiscal General del Estado (FGE), Ruth Medina Alemán, hizo un llamado a quienes hacen negocio informal por este medio, para que tengan cuidado

Medina Alemán se refirió al caso ocurrido el lunes en la tarde, cuando un supuesto comprador citó por esa red social a quienes vendían un automóvil.

Luego de que los tuvo a la vista los atacó a balazos, para robarles el automóvil Chevrolet, tipo Camaro, color negro.

Como lo informamos,  los hechos sucedieron el lunes 22 a las 16:00 horas en las calles Laurel y Madreselva, del fraccionamiento Jardines de Durango.

Quién  perdió la vida   fue el joven Ricardo Escobedo Rocha, de  26 años de edad y el herido es   Santiago Fernández Valenzuela, de 58.

Adrián, de 19 años de edad, originario del poblado Cieneguita, Canatlán, Dgo.,  fue el presunto agresor quien minutos después fue detenido  cuando escapaba.

Al respecto, la Fiscal Medina Alemán también destacó la buena coordinación de las corporaciones policiacas de Durango, lo que llevó a la detención del agresor.

Te puede interesar: Lo citó por Facebook para comprar su auto y lo mató

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *