Sin Categoría

Fiscalía General declara guerra contra ropa «pirata»

19/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Fiscalía General declara guerra contra ropa «pirata»

Sin Categoría | 19/02/2021 - Hace 3 años
Fiscalía General declara guerra contra ropa «pirata»la Fiscalía Generald ela República le declara la guerra a la ropa pirata

Fiscalía General declara guerra contra ropa «pirata». Solamente en 24 horas aseguró  más de 600 prendas de vestir de marca, pero falsificada.

La Fiscalía General de la República (FGR), es la que declara la guerra a la ropa «pirata», esto en  el Estado de Durango.

Lo anterior se desprende de las acciones que la institución, a través de la Policía Federal Ministerial  (PFM) ha emprendido en la entidad.

Y es que a 24 horas de que en el fraccionamiento Las Fuentes cateara un negocio y asegurara 491 prendas de vestir de marca conocida y cara, pero falsificada, asestó otro golpe.

Al respecto, la FGR  informa que la Policía Federal Ministerial (PFM),  la Coordinación de Servicios Periciales y  el Ministerio Público Federal catearon un local.

Explica que   luego de que se obtuvo del juez  una  orden de cateo, se llegó al inmueble  ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento La Forestal,  en la ciudad de Durango.

Esto debido a que mediante denuncia refieren de la venta de pantalones de marca falsificada, delito considerado en la Ley Federal de Protección a la Propiedad Intelectual.

Por lo anterior, el  personal de la FGR aseguraró130 pantalones y 12 playeras, lo que dio un total de 142 piezas al parecer falsas. En el lugar no se detuvo a ninguna persona.

Los objetos constitutivos de delito, así como el inmueble cateado  fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la FGR, quien integra la Carpeta de Investigación correspondientes para proceder conforme a Derecho.

¿Qué les parece?

Te puede interesar: FGR y Sedena incineran en Durango cerca de 8 toneladas de droga

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram