Nota Roja

Fiscalía ya investiga a su agente por maltrato de perros

29/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Fiscalía ya investiga a su agente por maltrato de perros

Nota Roja | 29/07/2021 - Hace 3 años
Fiscalía  ya investiga a su agente por maltrato de perros Fiscalía General del Estado ya investiga el caso de su agente rey Fredy, al que acusan de maltrato animal

La Fiscalía General del Estado (FGE), ya investiga a su agente acusado en las redes sociales de maltrato de perros.

En su cuenta de Facebook, la Fiscalía asegura que este tipo de prácticas no las tolerará y dice que  ya investiga a su agente.

El caso que ya investiga la Fiscalía, podría arrojar severas sanciones para su empleado que lo exhibieron en las redes.

«…Con respecto a un video que circula en redes sociales en el que se presume un caso de maltrato animal donde se involucra a un supuesto agente de esta dependencia,  la FGE informa que no toleraremos actos de violencia contra los animales. Y el área de Asuntos Internos de esta dependencia ya revisa el caso para deslindar responsabilidades en contra de quien resulte responsable».

Lo anterior, es lo que subió a sus redes la institución, con clara alusión al caso ocurrido ayer en el  fraccionamiento Barcelona.

Como se lo dimos a conocer en nota aparte, en las redes sociales, Citlali Medina acusa a un agente de la Fiscalía  de maltrato animal.

Señala claramente que el agente suelta su perro Pitbull, para que ataque a un perrito del barrio, al que deja mal herido.

El Juzgado Cívico interviene

Por otro lado, se tiene conocimiento que el Juzgado Cívico, que junto con la Policía Ambiental se hizo cargo del caso, se prepara para presentar una denuncia penal.

La acusación será en contra del agente de la Policía Investigadora de Delitos   (PID), Rey Fredy, por el delito de maltrato animal y lo que resulte.

Te puede interesar: Suelta su Pitbull para que mate a un perrito

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram