Local

Flamazo provoca incendio; solo daños

03/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Flamazo provoca incendio; solo daños

Local | 03/04/2020 - Hace 4 años
Flamazo provoca incendio; solo dañosen el fraccionamiento se registró un flamazo por fuga de gas, solo daños

Durango, Dgo.-Afortunadamente ni un solo miembro de la familia resultó lastimado, en el flamazo que ante la fuga de gas se registró en un domicilio del fraccionamiento Renacimiento.

La Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), fue la que atendió la emergencia través de su personal de bomberos, los que la mañana de este viernes se trasladaron a la calle Rembrandt, precisamente al número 305.

Al llegar al lugar comenzaron a apagar la lumbre y una vez controlada la situación, se dieron cuenta que  el gas se fugó de una manguera en mal estado, para luego sobrevenir el flamazo.

En realidad fueron mínimos los daños que provocó el fuego,  esto debido a la rápida intervención de los bomberos, y lo mejor es que nadie salió lastimado, pero esto debe servir como alerta para que en todos los hogares se revisen las instalaciones de gas, con el propósito de evitar situaciones como esta o más graves.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram