Flotando encuentran cadáver semidevorado de un hombre

Autor:
01/03/2021

438736

Flotando encuentran cadáver semidevorado de un hombre,  que además presenta golpes en varias partes del cuerpo.

Donde flotado encuentran el cadáver semidevorado de un hombre, es en Gómez Palacio, Dgo., caso que ya es investigado.

Sobre estos hechos, este lunes en la tarde informó la Fiscalía General del Estado (FGE) que   aproximadamente a las 17:00 horas lo encontraron.

Agrega que el hoy occiso fue identificado como Gerardo Martínez Nájera, de 47 años de edad, quien vivía en la colonia La Moderna, de Torreón, Coah..

Señaló  que   el cuerpo sin vida  fue hallado  al interior del Río Nazas,  a un kilómetro de la colonia El Consuelo,  en Gómez Palacio.

Precisa que el Agente del  Ministerio Público dio fe del cuerpo y ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna.

El propósito es  practicarle la autopsia de ley para saber la causa de la muerte.  La Policía Investigadora de Delitos (PID)  trabaja en el caso.

Lugareños que tuvieron a la vista el cuerpo, manifestaron que estaba muy golpeado y que incluso le falta el brazo izquierdo.

Uno de estos comentó que al parecer la fauna carroñera se lo arrancó y se comenta que primero fue asesinado en el lado de Torreón y después arrojado al Río, en terreno de Gómez Palacio, Dgo..

Sin embargo, el personal de la Vicefiscalía de la Laguna pronto sacará en claro cómo realmente sucedieron las cosas.

Te puede interesar:Encuentran hombre muerto flotando en playa

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *