Fortalecen en la Laguna la Dirección Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad

Fortalecen en la Laguna la Dirección Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad

Autor:
13/02/2020

88663

Gómez Palacio, Durango.- Desde el mes anterior, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) abrió las puertas de las nuevas instalaciones de la Coordinación Región Norte, de la Dirección Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad en la región lagunera.

La propia SSP dio a conocer lo anterior y añadió que esta dependencia se encarga de dar seguimiento a las medidas cautelares, suspensión condicional del proceso, libertad condicionada y atención al Juzgado IV de ejecución de penas, recientemente creado en la Comarca Lagunera.

En este sentido, se llevó a cabo una reunión de trabajo en la que participaron autoridades homólogas de Coahuila y Durango, como María Yamileth Cárdenas Vázquez, quien es la administradora Regional de las Unidades de Medidas Cautelares (Umeca) Laguna I y II; Salvador Gómez Mireles, encargado de Umeca adolescentes Laguna I y II, así como la coordinadora de la Región Norte, Janeth de la Paz Rodela.

En ese encuentro fue de la Paz Rodela quien compartió información sobre estrategias de supervisión, formatos, y las intenciones de trabajar en equipo como homólogos, para dar mejores resultados en el Sistema Penitenciario de cada entidad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias