Nota Roja

Forzaron la puerta de su casa para entrar y robarle dinero

26/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Forzaron la puerta de su casa para entrar y robarle dinero

Nota Roja | 26/08/2020 - Hace 4 años
Forzaron la puerta de su casa para entrar y robarle dineroForzaron la puerta de una casa ubicada en el fraccionamien

Durango, Dgo.- Bastante desagradable fue la sorpresa que se llevó una habitante de la colonia Dolores el Río, pues al llegar a su domicilio, para empezar encontró la puerta forzada y enseguida descubrió que fue visitada por los ladrones para robarle dinero y joyas.

Estos hechos sucedieron en un domicilio ubicado en calle Pedro Infante, casi esquina con Ignacio López Tarzo, de la colonia Dolores del Río, al que luego de andar en la calle un buen rato, regresó Miriam.

El encontrar la puerta forzada comprendió que algo andaba mal y apenas ingresó, se fue directo al lugar donde guardaba dinero, algunas joyas y otras cosas de valor.

En esos momentos descubriría que le faltaban poco menos de 20 mil pesos en efectivo, las joyas y demás objetos, razón por la que inmediatamente reportó el robo a la policía, quien ya se está investigando el robo de las joyas y dinero.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram