Frente a las cámaras roba celular en local de centro comercial

Nota Roja | 25/09/2020 - Hace 4 años
Frente a las cámaras roba celular en local de centro comercialfrente a las cámaras roban teléfono celular de un local en Paseo Durango

Durango, Dgo.- A través de un video que circula en las redes sociales, quedó de manifiesto la forma tan fácil cómo un individuo le roba su teléfono celular a una empleada, esto en un local de Paseo Durango.

En el video subido a su cuenta de Facebook por Lue Cabrera-Accidentes Durango, no permite precisar la fecha en la que sucedió el robo, pero se ve claramente que la empleada de un local de accesorios para celulares se retira del mostrador y deja su teléfono sobre un banco.

Al dar la espalda y caminar un poco, llegó tranquilamente un individuo que viste bermuda oscura, playera azul y con cubrebocas, se aproxima al mostrador, estira su mano derecha, toma el teléfono sin ninguna prisa y escapa caminando.

Después de esto ya no se ve nada, pero seguramente que la empleada se llevó la sorpresa de su vida al regresar al mostrador, pues ya no encontró su teléfono en el lugar donde lo dejó, ya que bastaron unos cuantos segundos para que se lo robaran.

Si este robo se cometió en un lugar muy concurrido en el que hay decenas de cámaras y vigilantes por todos lados, ¿Qué se necesita para evitar más robos?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Casi 250 paquetitos con droga aseguró la FML

Nota Roja | Durango Estado

Casi 250 paquetitos con droga aseguró la FML

Casi 250 paquetitos con droga aseguró la FML, aunque no pudo detener al  presunto […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram