Nota Roja

Fue a la CFE, pero no a pagar la luz, sino a robarse todo lo recaudado

28/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Fue a la CFE, pero no a pagar la luz, sino a robarse todo lo recaudado

Nota Roja | 28/09/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Una fuerte cantidad de dinero que no ha sido revelada, es la que obtuvo un solitario individuo que con un arma de fuego amenazó a una de las empleadas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo a la información que empleados de la misma empresa divulgaron, es que eran aproximadamente las 09:30 horas del sábado, cuando un individuo llegó hasta las oficinas de la CFE que se ubican en calle Rodrigo de Avalos, entre avenida Jesús García y bulevar Felipe Pescador, para cometer el asalto.

Este se dio luego que el individuo le comunicó a Liliana, la encargada de los cajeros automáticos de cobro, que uno de estos no funcionaba, por lo que ella salió para checarlo y al comprobar que funcionaba a la perfección, regresó a su oficina.

Sin embargo, al abrir la puerta un individuo la amenazó con un arma de fuego, la mantuvo sometida mientras tomaba todo el dinero que tenía, el que se cree era el que minutos antes había sacado de los cajeros y lo estaba contando.

Luego que el tipo tomó todo el efectivo, que pudiera ser desde cien mil hasta 300 mil pesos, salió de las oficinas y corrió con dirección a la colonia Francisco Zarco, peo se ignora si alguien lo estaba esperado en algún vehículo por la avenida Jesús García.

Minutos después de que reportaron el asalto, llegaron elementos de distintas corporaciones policiacas, los que mientras unos rastreaban el área, otros hacían preguntas a la empleada asaltada, para luego llegar los elementos de la Dirección de Servicios Periciales para sacar huellas y levantar evidencias.

¿En este asalto estará involucrado alguien allegado a la CFE que conocía  perfectamente el movimiento n esa oficina?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram