Nota Roja

Fue a Sears por una mochila, no la pagó y lo detuvieron

01/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Fue a Sears por una mochila, no la pagó y lo detuvieron

Nota Roja | 01/10/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- A unos cuantos días de que un individuo fuera detenido por robar fina y costosa ropa de la tienda Sears ubicada en Paseo Durango, otro sujeto fue arrestado, este por robar una mochila de Sears ubicada en paseo Constitución.

Sobre el último caso, la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que eran aproximadamente las 16:00 horas del miércoles, cuando al recibir el reporte de un robo, agentes de la policía preventiva se trasladaron hasta la tienda ubicada en las calles Constitución y Negrete

Al arribar a ese lugar, Luis Carlos “N” de 23 años, fue señalado ante los agentes por personal del área de vigilancia de la tienda departamental Sears, de sacar sin realizar el pago correspondiente una mochila marca Puma.

Precisamente al ser detenido en las calles Negrete, entre Constitución y Juárez, los agentes le aseguraron la mochila y junto con esta lo trasladaron a la Estación Norte, donde luego de los trámites de rigor, fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE), por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Amable lector, ¿crees que Luis Carlos es la primera vez que cometía un robo?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram